Programa de Acompañamiento Vocacional cierra el año 2018

El primer año del Programa de Acompañamiento Vocacional (PAV) fue muy exitoso, convocando a una gran cantidad de alumnas y obteniendo positivos resultados académicos. Es por esto que decidimos realizar una jornada de recreación para cerrar de buena forma este ciclo.

Las actividades se dividieron en tres áreas. Primero, se desarrollaron dinámicas lúdicas que permitieron a las jóvenes fortalecer sus relaciones a través de la resolución de problemas grupales. Luego, se premió a las estudiantes que destacaron en distintas categorías:

Finalmente, se llevó a cabo un ágape fraterno, instancia donde las alumnas pudieron dialogar sobre sus avances individuales y grupales durante el período escolar 2018. Además, propusieron nuevas actividades para fortalecer la labor realizada durante este ciclo.

Este primer año del Programa de Acompañamiento Vocacional fue valorado positivamente por todas sus integrantes, quienes destacaron la acogida por parte de la monitoras, la modalidad de trabajo y el apoyo académico recibido.