Generar un lazo fraterno entre los miembros de la Protectora de la Infancia Leonor Mascayano y los demás niños de Concepción. Éste fue el objetivo de la primera Fábrica de Juguetes que se realiza en nuestra sede, instancia que permitió a jóvenes y adultos vivir el verdadero sentido de la Navidad.
Entre el 12 y el 16 de diciembre, los participantes crearon botas, galletas, títeres y juguetes de madera, piezas que serán entregadas a niños que pertenecen a un jardín infantil de escasos recursos.
Los más pequeños se divirtieron mucho con la actividad, destacando su esfuerzo y trabajo en equipo. Como agradecimiento, recibieron un presente que reconoce su labor desinteresada. Tras culminar estos cuatro días de gran dedicación, los productos fueron revisados para su futura entrega.
La primera Fábrica de Juguetes fue todo un éxito, tanto en su convocatoria como en la calidad de los regalos fabricados. Esperamos que esta positiva experiencia pueda replicarse el próximo año y que beneficie a una mayor cantidad de niños.