Pascua de Resurrección en el Centro Comunitario Agüita de la Perdiz

La Protectora de la Infancia Leonor Mascayano se acercó nuevamente al Centro Comunitario Agüita de la Perdiz para sacar sonrisas a los niños en esta Pascua de Resurrección. Al igual que en la Navidad del 2018, las familias de la fundación se unieron y prepararon obsequios para los más pequeños, siendo representadas por Verónica Vera, Directora de Educación.

Durante los días viernes 12 y sábado 13, se trabajó arduamente en la preparación de zanahorias, títeres, galletas y frascos con huevitos de chocolate. Estos regalos fueron entregados a 50 niños del jardín infantil Los Sobrinitos y a 70 del Programa Niñez y Juventud del Centro Comunitario Agüita de la Perdiz, quienes pudieron conocer la historia de Jesús en Jerusalén y participar de actividades artísticas.

Cabe destacar que el Centro Comunitario tiene el objetivo de generar espacios de integración para los niños, potenciando sus habilidades individuales y colectivas. Estamos muy contentos de aportar a esta hermosa labor y lo seguiremos haciendo, ya que la infancia representa el futuro de Chile.