La Protectora de la Infancia Leonor Mascayano se acercó nuevamente al Centro Comunitario Agüita de la Perdiz para sacar sonrisas a los niños en esta Pascua de Resurrección. Al igual que en la Navidad del 2018, las familias de la fundación se unieron y prepararon obsequios para los más pequeños, siendo representadas por Verónica Vera, Directora de Educación.
Durante los días viernes 12 y sábado 13, se trabajó arduamente en la preparación de zanahorias, títeres, galletas y frascos con huevitos de chocolate. Estos regalos fueron entregados a 50 niños del jardín infantil Los Sobrinitos y a 70 del Programa Niñez y Juventud del Centro Comunitario Agüita de la Perdiz, quienes pudieron conocer la historia de Jesús en Jerusalén y participar de actividades artísticas.
Cabe destacar que el Centro Comunitario tiene el objetivo de generar espacios de integración para los niños, potenciando sus habilidades individuales y colectivas. Estamos muy contentos de aportar a esta hermosa labor y lo seguiremos haciendo, ya que la infancia representa el futuro de Chile.