Celebramos a las niñas del Programa de Acompañamiento Vocacional

Cuando la Protectora de la Infancia Leonor Mascayano implementó el Programa de Acompañamiento Vocacional, no sólo pensó en subir el rendimiento académico de sus integrantes, sino también en reconocer su aporte a la sociedad. Es por esto que la fundación celebró el Día de la Niña, invitando a las estudiantes para que se divirtieran en una tarde de aprendizaje y compañerismo.

Esta festividad se centra en el bienestar de los más pequeños y la aplicación de los derechos fundamentales de los niños en todo el mundo. Es una jornada muy esperada por las alumnas de primero y segundo medio del Liceo Técnico Femenino, quienes participan activamente del Programa de Apoyo Vocacional.

En esta instancia, los profesionales de la educación otorgaron un pequeño reconocimiento a las jóvenes, el cual consistió en un llavero y dulces. Mediante este acto simbólico, se recuerda la importancia de dar lo mejor de nosotros para aportar al desarrollo individual de las estudiantes. Si seguimos dándoles las herramientas correctas, de seguro serán un gran aporte para su entorno.