Apoyo Fonoaudiológico

La comunicación es una habilidad imprescindible para convivir de forma armónica en sociedad y poder desarrollar al máximo nuestras potencialidades.

Como Protectora de la Infancia Leonor Mascayano , pretendemos ser un apoyo para que las adolescentes de nuestra institución logren el máximo desarrollo de las habilidades, es por eso que hemos hecho las gestiones para derivar a las adolescentes que necesiten apoyo fonoaudiológico.

El Centro de Docencia Clínica de la Universidad de Concepción nace como un proyecto académico/clínico de las carreras de Fonoaudiología y Kinesiología en respuesta a la alta demanda de espacios de asistencia profesional en la comunidad del Gran Concepción y la región de Biobío. Se encuentra ubicado en el barrio universitario, junto a la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (calle Chacabuco).

Actualmente las terapias son por medio de viodeollamadas, lo que permite que los pacientes mantengan sus terapias a pesar del confinamiento producto de la pandemia del COVID-19, manteniendo siempre el profesionalismo de su equipo de especialistas.