Taller de Canto Popular

El Taller de Canto Popular, impartido por el profesor de Educación Musical Juan Solís Levicoi, es un taller de 4 sesiones busca que las participantes puedan conocer y practicar el cuidado de la voz, así como también, adquirir herramientas de técnica vocal para aplicación al canto a través de repertorio popular.

El objetivo del taller es que las alumnas participantes conozcan y apliquen técnica vocal para el canto popular, que apliquen técnica vocal y se desenvuelvan con algunas canciones populares y, que generen un registro audiovisual como productor final del taller.

El taller se desarrolla de manera online, iniciándose con una evaluación de los conocimientos y desarrollo previo en el canto, para luego establecer el repertorio de música popular con el que se irá corrigiendo e incorporando elementos técnicos del canto popular (respiración, postura, entonación, fraseos, interpretación).
Finalmente, el trabajo concluirá con un desarrollo audiovisual de ensamble donde las participantes canten una canción sobre una pista instrumental.

Esperamos ansiosos poder escuchar el resultado de estas sesiones de trabajo.