Pascua de Resurrección en Escuela Hospitalaria G-545

La Semana Santa es una de las fiestas religiosas más importantes para los cristianos. La celebración comienza con el Domingo de Ramos, cuando los fieles van a misa portando ramos de olivo, símbolo del recibimiento a Jesucristo en su entrada a Jerusalén. Todo finaliza el Domingo de Pascua, instancia en donde los conceptos de renacimiento y resurrección cobran protagonismo.

En este marco, los apoderados y docentes de la Escuela Hospitalaria Guillermo Grant Benavente G-545 decidieron celebrar de forma anticipada la Pascua de Resurrección. El pasado 16 de abril, el conejito llegó hasta sus instalaciones y desarrolló una obra de teatro para contar el verdadero significado de esta fecha.

Tras esta actividad, los niños que asisten de forma permanente a la escuela recibieron huevitos de chocolate y algunos presentes preparados por las familias de la Protectora de la Infancia Leonor Mascayano durante la fábrica de juguetes del 12 y 13 de abril. En esta oportunidad, nuestra institución estuvo representada por Verónica Vera, Directora de Educación, y Camila Neftah, socia.

Para finalizar el acto, el conejito fue a entregar obsequios a los niños que se encontraban en tratamiento en el área de Oncología Infantil.