Inicio Año escolar 2020

Iniciamos marzo y le dimos el vamos! a este nuevo año académico en conjunto con las alumnas que integran el Programa de Acompañamiento Vocacional.

Este es el tercer año en que se llevará a cabo este Programa, el cual se lleva a cabo gracias a alianza  con el liceo Técnico Femenino de Concepción, institución que ha confiado en nuestra corporación y ha validado nuestra metodología de trabajo calificándola como un aporte al desarrollo integral de sus alumnas.

Los talleres liderados por tres tutoras, tienen como objetivo desarrollar habilidades blandas en las alumnas y poder potenciar su desempeño académico.

Esta actividad de bienvenida académica además permitió poder reconocer a las alumnas que asistieron a nuestros talleres de defensa personal, pintura, primeros auxilios, manicure y maquillaje durante el verano.  Y además hacer entrega de un hermoso set escolar a cada una que esperamos las acompañe durante el resto del año.

Le deseamos mucho éxito a las 58 jóvenes que, en nuestro tercer año siguen confiando en nosotros y son parte de este hermoso programa.